*Si trabajas en un centro, es recomendable tratar de realizar una formación presencial en el mismo centro.

Si crees que tu centro puede estar interesado en ello, haz click aquí antes de solicitar plaza en el curso online*

FORMACIÓN ONLINE MÚSICA PARA DESPERTAR

Abierto plazo de inscripción

 

Aprende a mejorar el estado y calidad de vida de personas con demencia (Alzheimer, Parkinson, etc), gracias a la música de sus vidas y las emociones asociadas. La Neurociencia ha demostrado que la memoria musical, de las melodías que marcaron sus vidas, puede perdurar incluso en grados avanzados de demencia, y nos puede ayudar a gestionar de mejor forma los trastornos del comportamiento que pueden acompañar a la demencia (agitación, agresividad, aislamiento...), así como favorecer la estimulación social, cognitiva o emocional.

 

Ideado para cualquier perfil: Familiares, Cuidadores, Auxiliares de Enfermería, Estudiantes, Psicólogos, Médicos, Enfermeros, Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Trabajadores Sociales, Limpiadores, Recepcionista, Mantenimiento, etc.

 

Formación valorada en 40 horas (durante dos meses; horario flexible y adaptado):

·   8 Unidades Didácticas y un Caso Práctico final.

·   Contenido multimedia (audios, videos, enlaces externos…); cuestionarios de análisis y seguimiento; casos prácticos.

·   Foro de consulta y debate.

·   Bibliografía para extender tus conocimientos.

 

 

Estamos viviendo una situación sin precedentes. Con motivo de la emergencia Internacional por el Coronavirus, sabemos que van a ser unos tiempos complicados para todos, y que ahora tendremos que pasar un tiempo sin poder salir de casa.

 

Desde Música para Despertar queremos hacer lo posible por contribuir a esta situación. Para ello, activaremos un mayor número de Becas para Cuidadores Familiares, y ampliamos nuestros Descuentos a estudiantes, desempleados, voluntarios, etc.

Estudiaremos cada caso para poder propiciar que el máximo de personas puedan recibir ayudas para poder formarse. A las personas interesadas le podremos dar acceso inmediato a nuestra Edición 15 del Curso, que dio comienzo a finales de Febrero, pero que dejaremos activa varios meses, o bien esperar que abramos una siguiente Edición próximamente.

 

25 Plazas por Edición.

Inicio de la próxima edición:

16ª Edición - 22 de Julio - Disponible

 


Para descargar el Dossier con más información, haga clíck en el siguiente botón:

Descarga
Dossier Online MPD
Información de la Formación Online Música para Despertar
Dossier MPD online.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.6 MB

Si desea inscribirse y reservar su plaza, rellene el siguiente formulario y le haremos llegar la hoja de inscripción con el resto de información:

Muchísimas gracias por su interés.

Si tiene alguna consulta, no dude en escribir a despertarmusica@gmail.com