CROWDFUNDING MÚSICA PARA DESPERTAR

Desde nuestra Asociación, dirigida a extender los beneficios de la Música en personas con Alzheimer, queremos poder seguir ayudando y ofreciendo nuestros servicios. Para ello, nos gustaría informarte del inicio de una campaña de Crowdfunding por motivo del Mes Mundial del Alzheimer. Para lograr éxito, necesitamos toda la ayuda que podamos recibir. ¡Podrás conseguir desde novelas o camisetas a plazas en nuestro Curso Online!

Este año, a causa del Coronavirus, se han visto canceladas todas nuestras formaciones presenciales y procesos con personas con demencia, más aún, teniendo en cuenta que nos dirigimos a Centros de Mayores y Residencias, los lugares más afectados por la Pandemia. Y siendo nuestro colectivo el más perjudicado.

 

Nuestro objetivo es alcanzar a 1000 personas de forma directa durante 8 meses, manteniendo y dando acceso a Píldoras de Formación Gratuita, y ayuda en la elaboración de listas de reproducción; así mismo, deseamos iniciar 2 ediciones de nuestro Curso Online con Becas para Familiares Cuidadores con dificultades económicas. Si alcanzamos el óptimo, podremos alcanzar a 2500 personas de forma directa durante un año, doblando todos nuestros objetivos.

 

Participando podrás conseguir diferentes recompensas: camisetas, bolígrafos, libretas, novela El Hilo de Ariadna, plazas para nuestro Curso Online, chapas, imanes... así como sumaros a la campaña de concienciación por redes sociales ¡y participar en Sorteos! Además, podrás obtener hasta una devolución del 80% de la donación en la declaración de la renta en España, a través de Fundación Goteo.

Os pedimos de corazón vuestra ayuda en la Campaña, ya sea con alguna donación o simplemente compartiendo. La idea es que podamos seguir llevando a cabo nuestra labor, pero más aún es necesario hacer ruido social con esta enfermedad y las formas que tenemos de mejorar su estado y calidad de vida.

 

Cada 3 segundos se diagnostica un caso de Demencia, superando los 50 Millones de afectados en el Mundo, y siendo la previsión superar los 135 Millones en 2050. Por tanto, es necesario alzar la voz por esta complicada enfermedad, que cada vez más personas estemos formadas, concienciadas y sensibilizadas, para poder afrontarlo y gestionarlo si nos toca, o para poder apoyar adecuadamente y cuidar a quien cuida. Es una cuestión de todos.

 

 

"Las personas con Alzheimer pueden olvidar su fecha de nacimiento o el nombre de sus hijos, pero no olvidan las canciones de su vida, ayudando en la mejora de su estado"

 

Asociación Música para Despertar